DOLORES Y SABORES EN LA NOVIA DEL SOL

DOLORES Y SABORES EN LA NOVIA DEL SOL

Por: ¡El Master, no el Profe!

Vaya, que han sido días intensos en los andares de la bella Novia del Sol y no tanto por la calor que haya habido ni por el tema de las verduras en Chedraui, nada de eso!
Vamos mejor, a vaticinar como aquellos viejitos que se sientan en las plazas públicas a resolver problemas a casi todo el pueblo, con sus comentarios cotidianos del café de media mañana!
Los que todavía no digieren el destape de Mundo Conde por el MC son los amigos panistas puesto que andan calladitos desde ese día, posiblemente empachados de tanta rosca que comieron. También dicho destape los puso a temblar, no tanto por el posible triunfo del ex-síndico sino por los votos duros y operadores que le tumban. Bien dicen que para qué la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo!
Cada día menos se acerca la elección más tenebrosa de los últimos tiempos de la ciudad Puerta del Papaloapan, donde sigilosamente los que andan operando con todo es Morena, posiblemente uniendo los cachos de sus últimas divisiones!
Al parecer van en unidad y con un candidato que saldrá de las bases con el aval de las cúpulas, esos que andan cuidándose del Covid pero maniobrando en la Gran Tenochtitlán y la Atenas Veracruzana!
Así los pasillos de las oficinas de los dos partidos que harán frente a frente, con todo y por todo: PAN y Morena! Hay dolores, lloriqueos, risas y sonrisas!
Pero un pajarito me dijo: De Tierra Blanca el PAN se va, Morena va!

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico