EL ORGULLO DE COSAMALOAPAN, LLEGA A BRAVOS DE ATLANTA

EL ORGULLO DE COSAMALOAPAN, LLEGA A BRAVOS DE ATLANTA

El sábado 23 de enero se dio a conocer que el pitcher mexicano Víctor Arano fue elegido por los Bravos de Atlanta como su nuevo refuerzo, de cara a la Temporada 2021 de MLB. El veracruzano llega a la organización de Georgia después de que Filis de Filadelfia lo haya designado para asignación y haya pasado a formar parte de waivers.

Víctor Arano debutó en MLB en la Temporada 2019 con Filis de Filadelfia como una de las grandes promesas jóvenes de los representantes de México en el ‘mejor béisbol del mundo’. En su primera campaña vio acción en 10 juegos, todos en calidad de relevo y logró una efectividad de 1.69.

La carrera del oriundo de Cosamaloapan, Veracruz, México, pintaba prometedora, hasta que en 2019 tuvo que bajarse del montículo debido a una lesión en el codo que afectó su continuidad, dejándolo fuera de circulación por varios meses. Además, la situación también hizo que tuviera problemas para recuperar su velocidad en los lanzamientos.

Por consiguiente, Filis de Filadelfia lo designó para asignación recientemente, para abrir un espacio dentro del róster al joven C.J. Chatham, una de sus más recientes firmas para Ligas Menores (MiLB) proveniente de Red Sox de Boston.

Víctor Arano, ahora miembro de Bravos de Atlanta tuvo acción en el invierno mexicano pues jugó con Yaquis de Obregón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con quienes lanzó en nueve juegos, consiguiendo un porcentaje de carreras admitidas de 5.40.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico