LLEVAN CENIZAS DE DIEGO PALMERO A CEMENTERIO DE COSAMALOAPAN

LLEVAN CENIZAS DE DIEGO PALMERO A CEMENTERIO DE COSAMALOAPAN

Dámaso León Ruiz

Cossmaloapan.- En ritual que encabezó el regidor del Honorable Ayuntamiento de Cosamaloapan, Diego Palmero Muñiz, las cenizas de su progenitor, el ex diputado federal Diego Palmero Andrade, fueron llevadas a nicho en el Panteón La Piedad, de esta cabecera municipal.

Ello después de que la familia recibiera condolencias después de que las cenizas del ex legislador fueran traidas a Cosamaloapan, acotando su hijo, Diego Palmero Muñiz, que su padre siempre demostró cariño por el terruño que lo vió nacer.

Mientras que el también ex diputado federal Osiel Castro de la Rosa, consultado por el suceso, se expresó del finado Diego Palmero Andrade como “mi gran amigo y compañero de grandes batallas y siempre mi gran aliado; me entristece profundamente su partida, mi agradecimiento eterno por haberme honrado por su amistad siempre”.

Al ex legislador, quien también aspiró a ser presidente municipal de Cosamaloapan, aunque sin llegar a ser candidato, le tocó vivir la expropiación de ingenios azucareros decretada por el ahora ex presidente Vicente Fox Quesada, inicio de un proceso histórico que culminó con la promulgación de la Ley de Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico