ZENYAZEN SUPERVISA OBRAS EDUCATIVAS EN SANTIAGO TUXTLA

ZENYAZEN SUPERVISA OBRAS EDUCATIVAS EN SANTIAGO TUXTLA

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto de Espacios Educativos (IEEV), ejerció un millón 347 mil 355 pesos en la rehabilitación, construcción y acondicionamiento de planteles, beneficiando así a 323 alumnos de Educación Básica en este municipio.

Las obras consistieron en la cimentación de un aula didáctica y obra exterior del Jardín de Niños El Pilar y la Telesecundaria Melchor Ocampo, con montos de 447 mil 846 pesos y 449 mil 566, respectivamente; así como la rehabilitación de edificios en el Jardín de Niños Guadalupe Vega Olvera, por 449 mil 942 pesos.

Durante un recorrido de supervisión, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, destacó la importancia de visitar cada una de las escuelas a donde son canalizados los recursos, constatar avances en los trabajos y detectar otras necesidades.

“Estamos aquí para verificar que se lleven a cabo las obras, atenderlos a ustedes, llevarnos la tarea y seguir transformando la educación, pero como debe ser: caminando y escuchando a la gente”, dijo el servidor público.

Finalmente, madres y padres de familia expresaron su agradecimiento al Gobierno estatal, ya que por muchos años padecieron la indiferencia de anteriores administraciones; ahora, sus hijos disfrutarán de instalaciones dignas.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico