BONILLA ANUNCIA FUMIGACIÓN DE TODAS LAS ESCUELAS DE COSAMALOAPAN

BONILLA ANUNCIA FUMIGACIÓN DE TODAS LAS ESCUELAS DE COSAMALOAPAN

Por: Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Se continuarán fumigando planteles escolares de Cosamaloapan, por instrucciones del Alcalde Raúl Hermida Salto, reconoció el regidor Víctor Bonilla Ramón, responsable de la comisión edilicia de Educación y Cultura en el Ayuntamiento de esta demarcación.

Se busca una primera fumigación de todas las escuelas públicas de la demarcación, si bien, en su momento, la administración municipal fumigaría, y sonetizaría, los exteriores de los planteles escolares, y los progenitores se encargarían de la limpieza interior, vía las sociedades de padres de familia, donde fuera posible.

Mientras que se buscará por todas las vías que los alumnos puedan contar con tapabocas y gel antibacterial al ingresar a clases, aún cuando los ayuntamientos tuvieran que dotarlos al principio.

Ello cuando los alumnos regresen a clases dentro del concepto de la denominada nueva normalidad, donde se tendrá que convivir, buscando que los alumnos no sean afectados, con el virus SARS-CoV2, causante de la pandemia mundial Covid 19.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico