LOCALIZAN CUERPO EN RÍO JAMAPA

LOCALIZAN CUERPO EN RÍO JAMAPA

El cuerpo de un hombre que permanecía en calidad de desaparecido desde el pasado fin de semana fue encontrado sin vida, al parecer el murió ahogado, tomando conocimiento autoridades municipales y de la Fiscalía Regional.

Los hechos fueron reportados por habitantes de la comunidad del El Islote, los que señalaron el hallazgo de los restos de una persona, al parecer un hombre, el que se encontraba flotando en las aguas del río Jamapa.

El cuerpo fue identificado como Juan R. D. de 52 años de edad, de ocupación albañil, el que a la llegada de las autoridades se indicó que fue hallado por su propio hermano, mismo que lo buscaba desde hacía varios días.

Los familiares que buscaban en el río, indicaron que desde el pasado sábado no sabían nada de su conocido, motivo por el que comenzaron a buscarlo desde el día siguiente, ya que tenía problemas de alcoholismo y pues sospechaban que había caído al agua por accidente.

Quedando la zona acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los que pidieron la llegada del personal de la Fiscalía Regional, para que realizaran las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial realizaron las diligencias y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde los restos serán entregados a sus familiares.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico