JOVEN DE 23 AÑOS TIENE 11 HIJOS Y QUIERE LLEGAR A CIEN

JOVEN DE 23 AÑOS TIENE 11 HIJOS Y QUIERE LLEGAR A CIEN

La historia de Christina Ozturk, una joven rusa de 23 años y su marido turco Galip Ozturk, de 56, se ha vuelto viral en redes sociales, pues la pareja tiene 11 hijos y buscan llegar a tener un centenar.

De acuerdo con medios internacionales, la pareja está dispuesta a gastar 800 mil libras esterlinas (más de 22 millones de pesos mexicanos) para tener 100 bebés.

Al ser cuestionada sobre cómo harán para llegar a tener 100 hijos, Christina Ozturk dijo: «En este momento tenemos 11 hijos con la última incorporación, Olivia, quien llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y míos, pero fueron gestados en vientres sustitutos”.

La familia vive en Georgia, donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo, cada una de las cuales cuesta alrededor de 8 mil euros (200 mil pesos mexicanos).

Christina era madre soltera cuando conoció a su ahora esposo Galip, un magnate de la propiedad y el transporte originario de Turquía.

«No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento».

La madre debería tener 12 hijos por año durante los próximos siete para llegar cerca de su meta, que será cuando ella tenga 30 años.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico