“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Chucho sucede a Christian

-Tiempos, formas y encuestas…

-Será un gran alcalde…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Forjado en los austeros salones de clases, de la excelsa Escuela Normal “Juan Enríquez” de Tlacotalpan, Gilberto de Jesús Corro Feria, es hoy el sucesor del gran alcalde Christian Romero Pérez.

Alumno de Julio Farias, del extraordinario Carlos Rodríguez Springall (DEP), Enrique Santiago, las hermanas Bertha y Maru Barradas, del mismo Ricardo Luis Tiburcio.

-Tiempos, formas y encuestas…

José Sanchez Ravelo, Evila Montalvo, Evangelina Gutierrez (DEP), Francisca Nely Perez y tantos y tantos brillantes maestros, que nos formaron en ese recinto educativo, donde la nostalgia y el recuerdo, por 18 años de servicio, nos hacen derramar lágrimas, cuando llegamos con el sueño de ser maestros, a una escuela, que se convirtió en la casa hogar de quienes íbamos de una provincia, muy pero muy local, en medio de tantas necesidades, pobreza y limitaciones.

Chucho Corro, es un hermano, un amigo, un compañero normalista y hoy líder social, que se proyecta para ser alcalde de Tlacotalpan. (Aquí traemos en www.impulsopolitico, la medición).

-Será un gran alcalde…

Tiene todo para ganar. Los números le favorecen. Tiene juventud, ideas, proyectos y amor al pueblo, del que salió, cuando la normal de su tierra, lo envió a trabajar por las comunidades marginadas del Estado. A servir en el apostolado de la educación.

Chucho regresa, con orgullo, pasión y absoluto compromiso. Es joven, conoce de la pobreza, es maestro normalista y de MORENA.

Chucho es el próximo alcalde…

Felicidades y a servir, porque de lo contrario le habremos de reclamar…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico