«Lupa Cuenqueña»

«Lupa Cuenqueña»

-Obreros pagarán campaña de Mauricio

-Agravios: guardería, alberca y demás

-Complicidad con Jaime…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Mauricio Carlín Castillo, más allá de sus buenas intenciones, ahora que aspira a ser diputado local, por el distrito de Santiago Tuxtla, debe reflexionar sobre los agravios cometidos contra el pueblo, en su paso como servidor público.

Lo debe hacer, para permitirse, hacer una “catarsis” y reflexionar sobre los daños que ha hecho a la sociedad, en su paso por la función pública, la que le ha pagado y le ha permitido tener una vida mínimamente solvente.

-Agravios: guardería, alberca y demás

Y es que ahora, que se siente líder priista estatal y sueña con ser legislador (algo que nos congratuló en su momento), porque estamos jodidos, de representantes populares, hoy percibimos que por desgracia no tiene las condiciones para ganar.

Mauricio, aun cuando pudiera pasar el filtro de ganar la elección interna en el Partido Revolucionario Institucional, no le daría la fuerza electoral para ganar contra MORENA.

-Complicidad con Jaime…

De paso, en Carlos A. Carrillo se le derrumbaría la elección, porque ahí dejó una obra de alberca que no sirve y de paso Zucarmex, en cada momento lo exhibe por apoyos personales, que fueron millonarios.

Y en Cosamaloapan, la zona más conurbada a San Cristóbal, se le recuerda por llevar a la quiebra a la guardería IMSS en la calle Fentanes.

Su labor como Presidente de un Patronato, fue como de un “estomago”. Dañó a niños y dejó sin empleo a un centenar de trabajadores.

Carlin es respaldado por Jaime Domínguez, en su carrera por ser diputado local. Desde el Sindicato Independiente se paga todo y van contra el gobernador Cuitláhuac García y el señor Secretario de Gobierno Eric Cisneros.

Jaime es cómplice…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico