OTRA VEZ NO LE AVISARON, PERO AHORA “LUPITA” SI INTERCEPTÓ AL GOBERNADOR EN IXMATLAHUACAN

OTRA VEZ NO LE AVISARON, PERO AHORA “LUPITA” SI INTERCEPTÓ AL GOBERNADOR EN IXMATLAHUACAN

Por: Aldo Rodríguez Camacho.  

Cosamaloapan, Ver., Al no avisarle, como lo hizo en su visita pasada, donde recorrió casi medio municipio, el Gobernador del Estado Cuitláhuac García, fue interceptado por la alcaldesa Guadalupe Serrano Anaya, a su llegada a la inauguración de la remodelación del Centro de Salud.

Dicen que la relación con el Gobernador Cuitláhuac García de MORENA y la alcaldesa panista Lupe Serrano, no es buena, por ello, la actitud de no correrle la cortesía por parte del equipo del mandatario veracruzano.

Y en la misma, página de Facebook, del ayuntamiento de Ixmatlahuacan, evidenció la mala relación, al subir el siguiente texto:

“Al tanto de las actividades de este ayuntamiento nos dimos cuenta en el momento que llego el gobernador de Veracruz ING Cuitláhuac García J. a revisar finalmente la obra que recibe el centro de salud y sus nuevas instalaciones, en el lugar fue recibido el gobernador por la alcaldesa de Ixmatlahuacan Guadalupe Serrano Anaya y su equipo de protocolo especial con seguridad a cargo del comandante Lic. Ramón Vela quien resguardo la zona donde se prestó para ofrecer una plática amena con el tema de la pandemia y otros tópicos”. -Sic. -.

En Ixmatlahuacan, el pleito es por la alcaldía y la lucha, se concentra, entre Celia Fabián, Olivia Mora, Clarita Almendra y Raúl Andrade.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico