«Lupa Cuenqueña»

«Lupa Cuenqueña»

-Mora o Senties

-PAN-PRI frente a MORENA

-Raúl contra Cisneros…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La lucha por el poder –son 210 millones de pesos de presupuesto por año- y viene de 4, es decir, son alrededor de 800 millones de pesos, que en la nobleza del legítimo “diezmo”, el próximo alcalde de Cosamaloapan, se puede beneficiar con alrededor de 80 millones, aunque no todo es de obras, el 60 por ciento se concentra en sueldos, por lo que de manera, muy modesta el que llegue, puede amasar una fortuna de 50 millones, que le permitirán a hijos y nietos, vivir holgados y sobrados.

Aunque dice, el adagio, padres ricos, hijos flojos y nietos pobres. El destino y la vida, son Cruz de todos en la tierra.

-PAN-PRI frente a MORENA

Y nadie escapa a su final. Todos tenemos el gran revés de la vida por nuestras acciones.

En Cosamaloapan, la lucha por el poder municipal, se concentra entre el grupo del alcalde panista Raúl Hermida que pretende dejar como sucesor al médico –salvador del Covid- Arturo Mora Ochoa.

-Raúl contra Cisneros…

Contra Eric Cisneros, el mega-ultrapoderoso Secretario de Gobierno y ViceGobernador, que estima y crea los escenarios para que Gustavo Senties Hernández, se candidato y alcalde.

Sobre el triunfo, nos reservamos opinión, apenas en unos 10 días, vamos a medir en campo y cara cara, quién puede ganar.

Lo hicimos del 4 al 11 de diciembre, pero no incluimos al doctor Mora. La tendencia, la traían Senties y el mismo Hugo Bravo.

Pronto sabremos quién gana…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico