LLEGA GOBERNADOR A LOMA, CERTIFICA Y ENTREGA UNIFORMES A POLICÍAS

LLEGA GOBERNADOR A LOMA, CERTIFICA Y ENTREGA UNIFORMES A POLICÍAS

Loma Bonita, Oax. 24 de febrero de 2021.- En el marco de la gira por la Cuenca del Papaloapan, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y el Presidente Municipal C. Raymundo Rivera Hernández entregaron uniformes y Certificados únicos Policiales (CUPS) a los elementos de la policía municipal.

El gobernador expresó “Reitero el compromiso con las mujeres y hombres que hacen posible que tengamos seguridad, mi reconocimiento y agradecimiento.

Este evento es un símbolo del pueblo de Oaxaca y Loma Bonita por su esfuerzo, juntos construimos corporaciones transparentes, no podemos permitir que la delincuencia lastime a Oaxaca”.

En su mensaje el presidente municipal dijo “Agradezco todos los apoyos que recibimos de nuestro gobernador, refrendo el compromiso de seguir trabajando en equipo para alcanzar mejores resultados en beneficio de nuestro municipio, estamos avanzando por el camino correcto, invito a todos a crear, construir y crecer por un mejor Oaxaca”.
José Manuel Vera Salinas, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca, destacó “Hemos estados en diferentes ocasiones aquí en la ciudad ocupados por la seguridad de la región, hoy gracias al esfuerzo de todos los integrantes de la policía estamos brindando seguridad con responsabilidad, el 99% de los policías están certificados”.

Estela Santiago Porras la primera mujer policía en recibir el CUPS externó “Gracias gobernador por el compromiso que refrenda al estar hoy aquí entregándonos uniformes y nuestros certificados, con esto nos motivan a tener una formación incorruptible para salvaguardar la seguridad de los lomabonitenses, gracias al presidente Rivera Hernández quien brinda apoyo incondicional a la corporación”.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico