DAN 55 AÑOS DE PRISIÓN A FEMINICIDA DE DIANA THAIZ, ASESINADA EN VERACRUZ

DAN 55 AÑOS DE PRISIÓN A FEMINICIDA DE DIANA THAIZ, ASESINADA EN  VERACRUZ

Tomás «N», ex elemento de la Secretaría de Marina, fue sentenciado a 55 años de prisión por delito de feminicidio contra Diana Thaiz, asesinada el pasado 25 de septiembre de 2018 en el puerto de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado informó que el ex militar de la Secretaría de Marina, ha sido sentenciado a 55 años de prisión por delito de feminicidio.

Asimismo, el juez impuso al asesino el pago de una cantidad por cuanto hace a la probable reparación del daño, por lo que obtendría la libertad en el 2076.

Cabe recordar que el pasado 25 de septiembre de 2018 Diana Thaiz acudió a una entrevista de trabajo y desapareció misteriosamente, por lo que sus familiares iniciaron una intensa búsqueda en el puerto de Veracruz.

Las investigaciones revelaron que fue privada de la libertad por el conductor de un automóvil Fiat de color blanco, que resultó ser el ex marinero.

El cuerpo de la víctima apareció  junto a un canal de aguas negras el 27 de septiembre de 2018 durante la madrugada, en las calles de Jiménez Sur, entre Acosta Lagunes y Pino Suarez de la Colonia Adolfo López Mateos.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico