BOGAR Y MAYRA, TIENEN EN SERVICIO COMEDORES COMUNITARIOS EN ALVARADO

BOGAR Y MAYRA, TIENEN EN SERVICIO COMEDORES COMUNITARIOS EN ALVARADO

El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz, en compañía de la Pdta. del DIF municipal, hicieron entrega de equipos de línea blanca y diverso mobiliario a los comedores comunitarios instalados en la Col. Valente Cruz, así como al que se encuentra en la oficina de enlace municipal en la comunidad de Antón Lizardo.

Este programa que está dirigido a personas de colonias populares y comunidades rurales y que a través de la organización de estos comedores, buscan alternativas colectivas para atender sus problemas nutricionales y hacer frente a la actual situación económica y otros problemas sociales que hoy en día estamos viviendo, beneficiará directamente a más de 300 personas.

Bogar Ruiz, agradeció la confianza en su administración y se comprometió a seguir trabajando al lado de cada vecino de Alvarado hasta el último día de su gobierno.

Por su parte, Mayra Ramón, Presidenta del DIF Municipal, instó a los beneficiarios a que asistan con toda confianza ya que los alimentos se preparan con estrictos protocolos sanitarios e invitó a los vecinos a seguir cuidándose manteniendo la sana distancia, usando el cubre bocas pero sobre todo a qué cuando asistan a los comedores mantengan el perfecto orden por el bienestar de todos.

Con estas acciones el Ayuntaniento de Alvarado busca contribuir en la economía familiar y apoyar sobre todo a los adultos mayores a mantener una dieta sana y balanceada para así apalear los problemas que puede causar la mala alimentación.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico