CHACALTIANGUIS FUE SEDE DE REUNIÓN REGIONAL PARA MEJORA DE VIVIENDAS EN EL PAPALOAPAN

CHACALTIANGUIS FUE SEDE DE REUNIÓN REGIONAL PARA MEJORA DE VIVIENDAS EN EL PAPALOAPAN

Por: Dámaso León Ruiz.

Chacaltianguis, Ver.- La Esmeralda del Papaloapan fue el lugar donde se reunieron alcaldes de varios municipios del estado, para la firma de Convenio Marco de Colaboración y del Convenio de Coordinación Institucional para la Ejecución del Programa Mejoramiento de la Vivienda e Infraestructura Social Básica, con la finalidad de impulsar el desarrollo social de cada demarcación, por lo que fue anfitriona la Presidenta Municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez.

«Agradecemos el apoyo de nuestro gobernador Cuitlahuac Garcia Jimenez por impulsar esta acciones a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), donde siempre en busca del mejoramiento de los ciudadanos» afirmó la alcaldesa.

Y llegaron a estampar sus rubricas los alcaldes de Acula, Felipe Pineda Barradas; de Amatitlán, Pedro Vergara Galó; Carlos A. Carrillo, Francisco Molina Arrioja; Carrillo Puerto, Jaime Carrillo Tinoco; Igbacio de la Llave, Antonio Cruz Hermida; Isla, Fernando Molina Landa; e Ixmatlahuacan, Guadalupe Serrano Anayade Isla, René Antonio Cruz Hermida de Ignacio de la Llave, todos acompañados de sus síndicos o síndicas de los ayuntamientos que presiden.
Por el Gobierno del Estado de Veracruz se dejaron llegar a Chacaltianguis, Arnulfo Vázquez Hernández, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano; Rolando Ramírez Sánchez, Subsecretario de Desarrollo Regional, así como Marco Polo Barragán Orellán, representante de la Oficina del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En el acto se precisó que la firma de este convenio fortalecerá a las familias veracruzanas en los citados municipios, que podrán tener acceso a mejorar sus hogares a través de un programa que será en coordinación con los tres niveles de Gobierno, congratulándose de ello los presentes a nombre de sus conciodadanos.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico