“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-¡Valentín pierde!

-MORENOS no son torpes

-Nunca Fidel ganó Nopaltepec

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., En un frio y desangelado arranque de campaña ahí en Tres Valles, Valentín Reyes López, intenta reelegirse como diputado federal por el distrito XVII de Cosamaloapan, con la firma de MORENA. Suponiendo que nuevamente lo va a arrastrar el efecto Andrés Manuel López Obrador y que el pueblo no tiene memoria.

Al menos unas 100 personas entre ellas, Servidores de la Nación, se dieron cita, obligados para apoyar al del PT, en su pésimo arranque.

-MORENOS no son torpes

En un discurso cuadrado, distante, sin énfasis, sin entonación y con alta justificación, al decir, que él solo aprueba presupuesto en la Cámara de Diputados, Don Valentín arrancó.

Pero en contraste, tiene todo para perder y restarle a MORENA. Las redes sociales, son la “desnudez” de todos, en los tiempos de la modernidad.

-Nunca Fidel ganó Nopaltepec

Antes se decía “espérate a oírlo en la radio”. Hoy es al momento. La información se hizo átomos y todos son comunicadores. Con o sin nivel. Pero se informa…

Aunque sus colaboradores lo engañen políticamente. Lo cierto, es que el señor es un alto empresario, muy exitoso, pero más allá de ello, ha sido el peor diputado de la historia, que no merece reelección.

La cuenca es brava. Sino, preguntemos, cuántas veces ganó Fidel Herrera, una casilla en Nopaltepec, siendo candidato a todos los cargos y después a gobernador.

Hagamos historia. La soberbia y la arrogancia no son empáticas en la política.

Valentín resta a todos.

 Y Doña Mago Corro, también se reelige….

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico