PAPÁ DE SALMA HAYEK INVERTIRÁ EN ASTILLERO DE ALVARADO

PAPÁ DE SALMA HAYEK INVERTIRÁ EN ASTILLERO DE ALVARADO

El empresario de Coatzacoalcos Samy Hayek Domínguez invertirá en el astillero “Torres Álvarez”, ubicado en el municipio de Alvarado, Veracruz, y se podrán que generar 360 nuevas fuentes de empleos directos y otros tantos indirectos en la Riviera Veracruzana.

Así lo afirmo Lissette Álvarez Vera, propietaria del astillero., indicó  Hayek Domínguez invertirá en el embarcaciones para realizar el desmantelamiento de las mimas, dentro del astillero. 

“Esto nos va a permitir generar fuentes de empleo que tanta falta nos hacen en Alvarado, la generación de empleos es un tema delicado, importante, esto nos permite mover la economía de Alvarado porque desde meses atrás hemos sido afectados por la pandemia”.

Con el anuncio de Hayek Domínguez, padre de la actriz Salma Hayek, quien estuvo de visita en la zona hace unas semanas, se refuerza la plantilla laboral del astillero que actualmente cuenta con 140 empleos directos para los Alvaradeños.

Álvarez Vera, explicó que la meta es  crecer a las 500 plazas laborales directas en el astillero, dijo que esto toda vez que en  la playa de La Cava se encuentra varado el Barco Capri de 14 mil toneladas.

“Vamos a crecer a 500 empleos directos en la segunda etapa del proyecto y la llegada del empresario Sami Hayek a nuestro astillero nos honra porque de esta manera crecería mucho más el desmantelamiento, fue una visita importante, pudo percatarse que el astillero cuenta con las instalaciones necesarias para esta inversión”, aseguró su propietaria. 

La empresaria resaltó que es importante la confianza de Sami Hayek, «porque estamos realizando el  trabajo de la mejor manera posible para así incentivar el arribo de más inversiones».

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico