MOYA SE ENFILA PARA ALCALDE DE COSAMALOAPAN

MOYA SE ENFILA PARA ALCALDE DE COSAMALOAPAN

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero recibieron al “Conta” Alfonso Moya, quien no ha parado en sus esfuerzos por acercarse a todos los cosamaloapeños, para recolectar el sentir de una ciudadanía que se encuentra fuertemente afectada por la crisis por la que esta atravesando nuestro municipio.

La reunión que se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias para cuidar la salud de los presentes, contó con la participación de vecinos de dicha colonia, quienes fueron muy participativos y le dieron la confianza a Moya Hernández, para comentarle sus inquietudes y necesidades.

“El principal propósito de estas reuniones es precisamente alentar a la ciudadanía a participar, necesitamos fomentar una sociedad que tenga el deseo pero también el incentivo para participar en la política.  Para ello, tenemos que plantear proyectos que les generen confianza, que sean serios y apegados a las necesidades de nuestras comunidades.  Nosotros venimos a escuchar y a comprometer toda nuestra capacidad y esfuerzo en búsqueda de un mejor futuro para todos”, comentó Alfonso Moya.

Algunos vecinos externaron su desesperación por no ser tomados en cuenta por las actuales autoridades municipales, quienes solo han puesto pretextos, en lugar de asumir con responsabilidad su papel y proveer soluciones a la ciudadanía.

“Lamentamos que el ayuntamiento no nos tome en cuenta, que solo le de vueltas a las cosas, que no se vea avance en más de 3 años que llevan de gobierno, por eso nos motiva saber que hay una alternativa real para que nuestro municipio salga adelante, y confiamos en que el conta Moya, va a poder con el paquete y no nos va a fallar” expresó uno de los asistentes a dicha reunión.

Los presentes coincidieron en que Alfonso Moya es un político con experiencia probada pero con la humildad necesaria para saber que lo más importante es estar cerca de la gente, siempre escuchar y comprometerse.  “Yo conozco a Moya de hace muchos años y es una persona que ha dado la cara siempre, por eso sigue aquí, y ya es hora de que le demos la oportunidad de encabezar un proyecto diferente y de beneficio para todos”.

Es así, como Moya Hernández no afloja el paso y sigue de manera firme, sumando voluntades para fortalecer un proyecto que cada día luce más sólido.   Un proyecto que pinta para darle a Cosamaloapan el progreso que requiere y merece.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico