MATAN A QUINCEAÑERA Y LA ENTIERRAN EN UN JARDÍN

MATAN A QUINCEAÑERA Y LA ENTIERRAN EN UN JARDÍN

Wendy, de tan solo 15 años, fue asesinada de 9 puñaladas, maniatada y enterrada en el patio de la casa de su novio, quien tiene 26 años.

El 29 de abril la familia de Wendy reportó su desaparición ante las autoridades y detallaron que la última vez que supieron de ella estaba con su novio, Brandon “N”, quien es mayor que ella. Sin embargo, el joven dijo desconocer el paradero de la quinceañera.

Después de las investigaciones se estableció la probable responsabilidad del joven en el asesinato, por lo que un juez liberó una orden de cateo para revisar la vivienda de Brandon “N”.

Con ayuda de perros rastreadores, el domingo la policía encontró el cuerpo de Wendy enterrado en el jardín de la vivienda. La joven estaba maniatada, envuelta en una sábana y dentro de una bolsa negra; presentaba 9 puñaladas, tres de ellas en el cuello, brazo y corazón, por lo que se sospecha que ella intentó defenderse.

Presuntamente Brandon primero ocultó el cuerpo de Wendy bajo su cama y después lo enterró en el patio, encima colocó la casita de un perro para tratar de despistar.

Por estos hechos, Brandon fue detenido como presunto autor material del delito. Algunos de sus familiares que vivían en la misma casa también fueron aprehendidos, por su presunta complicidad.

Se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado formulará imputación ante un juez y pedirá que sea vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico