ALCALDE ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN CECYTEV DE OTATITLÁN

ALCALDE ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN CECYTEV DE OTATITLÁN

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Una gran sorpresa se llevaran los alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) Plantel 25 cuando regresen a clases al terminar la Pandemia de Covid-19.

Y es que el Alcalde de Otatitlán Dr. Abel Cuevas Palmero, dándole continuidad a su trabajo en el sector educativo, este viernes acompañado de la Sindica Única, Elvira Fentanes Salomón y personal del colegio, dieron el banderazo de la Construcción de un anhelado techado para la realización de actividades físicas, cívicas y culturales dentro de la Institución…

El Dr. Abel Cuevas destaco la importancia de continuar fomentando la educación y cultura dentro del municipio, asegurando que durante su periodo siempre habrá prioridad en el sector educativo ya que -dijo- “La Educación es la llave para el desarrollo de un municipio, estado y país”.

Así mismo el galeno indicó que mediante acuerdo de cabildo se decidió invertir 1 millón 412 mil 495 pesos en la construcción de este importante techado que servirá a muchas generaciones de alumnos que formaran parte del Cecytev 25 de Otatitlán…

Ya para finalizar el banderazo el alcalde se comprometió en apoyar también de manera inmediata al plantel en la construcción de una parte de la barda perimetral que les hace falta…

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico