PRESIDE CARLIN, REGISTRO DE ASPIRANTES A DIRIGIR COMITES DEL PRI EN LA CUENCA

PRESIDE CARLIN, REGISTRO DE ASPIRANTES A DIRIGIR COMITES DEL PRI EN LA CUENCA

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Llegó a registrarse el ex regidor, y ex candidato a la Alcaldía de Cosamaloapan, José Luis Barrientos Sentíes, como aspirante a dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta demarcación, llevando en fórmula, como aspirante a Secretaria General, a Elina Castillo Espinosa.

Con ello iniciaron dos días de jornada en los que se irán registrando los aspirantes a ser presidente y secretario general de los comités directivos municipales del PRI en Otatitlán, Tres Valles, Ixmatlahuacan, y otras demarcaciones de la Cuenca del Papaloapan, además de Cosamaloapan, después de que hace seis días se pegó la convocatoria correspondiente en las instalaciones del tricolor en esta ciudad.

Y es el Secretario de Acción Política del PRI de la entidad, Mauricio Carlín Castillo, quien lleva los trabajos de registro en Cosamaloapan, señalando que el dirigente estatal, Marlon Ramírez Marín reconoce el trabajo de los dirigentes salientes, Fernando Sánchez y Rosalba Balderas, acotando que el tricolor sabe gobernar, ha gobernado municipios de la Cuenca, y va a volver a gobernar, sea en alianzas o no.

Mientras que José Luis Barrientos Sentíes podría ser candidato de unidad a la dirigencia municipal del PRI, si no hay registro de otra fórmula de aspirantes a dicho liderato partidista en Cosamaloapan, llevando la pauta de todo el citado Secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor, Mauricio Carlín Castillo, ex alcalde de Carlos A. Carrillo.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico