“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-¡Revancha de Tito!

-Manuel por la local          

-Goyo por alcaldía…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Exactamente en un año, el 6 de junio de 2021, se va a renovar el Congreso de la Unión, la Cámara de Diputados en Veracruz y los 212 ayuntamientos. Será una de las elecciones más competidas. Alrededor de 15 partidos políticos e igual número de candidatos, si es que no hay alianzas, van a competir.

Será una elección atomizada, como sucede actualmente con la información, ante la vorágine de perfiles falsos, en las llamadas redes sociales, o centenares de páginas de información, nacidas “ex profeso”, en los nuevos tiempos, donde todos –comunican-, cierta o falsamente.

-Manuel por la local

Pero constreñidos en el estricto orden de nuestra circunscripción local y focalizando al Partido Acción Nacional, por el Papaloapan, es posible que tengamos nuevamente de candidato a Tito Delfín Cano, a la diputación federal por el distrito XVII.

En tanto, por el distrito XXIII va el alcalde de Tres Valles, José Manuel Díaz Rodríguez, quien se ha caracterizado por atender la salud, los caminos, la asistencia alimentaria, la educación y el desarrollo urbano de su amado Tres Valles.

-Goyo por alcaldía…

Los panistas vienen con todo y es posible que vuelvan a aliarse con el PRD, -aunque muy poco les aporte-. Pero en política alianzas hasta con Cancerbero y su patrón, según la mitología griega. Es la revancha y el discurso de esperanza de MORENA, ya tiene desgaste. Ya no son antisistema.

Por Tierra Blanca, por la alcaldía, es un hecho que va Goyo Murillo. Un extraordinario maestro, ex diputado de resultados y joven con carisma. El PAN viene con todo….

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico