“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Cosamaloapan se hunde

-Urge planeación y rescate…

-Tavo es la esperanza…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Gustavo Senties Hernández, es el Presidente Municipal Electo de Cosamaloapan. Obtuvo 7 mil 982 votos de un total de 25 mil 215 sufragios efectivos, de un padrón de 42 mil votantes. Tiene el 33 por ciento de los que les interesa votar, pero también el 77 por ciento en contra.

Es decir, 17 mil votantes, no van con él. Fueron en contra o creyeron en otros proyectos de los ahora ex candidatos perdedores.

Y en el universo de 42 mil electores de Cosamaloapan, Tavo apenas tiene el 18 por ciento de confianza en su próximo mandato.  

-Urge planeación y rescate…

Son datos duros y crudos, que deben memorizarse en el intelecto del nuevo gobernante, para no caer en la relajación, soberbia electoral, adoración divina de sus futuros empleados, perderse en la burocracia de los trámites municipales, olvidarse del pueblo o suponer que tienen el botín.

Tavo ganó por MORENA y como esperanza de la Cuarta Transformación, el pueblo de Cosamaloapan, espera resultados.

Cosamaloapan ha tenido en los últimos años, alcaldes que no sólo han lastimado la confianza de los electores, sino que la han agredido.

-Tavo es la esperanza…

Ejemplos el mismo Juan René Chiunti, Homero Arroniz, Adriana Maass, Marcos Salido y también Raúl Hermida. Pero Tavo es la esperanza.

En Cosamaloapan, urge servir con vocación, con amor, con actitud y con verdadera voluntad.

Urgen obras de drenaje, bacheo, agua potable, un auditorio –no cine-, reapertura del San Gabriel, rescate del basurero y mejora de limpia publica, reparación de caminos rurales, un nuevo mercado, un nuevo hospital de salud, también ampliar la carretera a 4 carriles en el acceso a Cosamaloapan.

Urge el rescate del tema ecológico, con la siembra de árboles, ante el infierno de calor que se vive en el pueblo.

Urge el rescate con intención real de espacios públicos, de casi todo el pueblo.

Urge todo, incluido convencer a los que fueron en contra. Sólo así, vendrá una nueva continuidad…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico