“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Consulta, un fracaso…

-Inflar urnas o comprar INE

-No habrá voto masivo

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La consulta de juicio contra los ex Presidentes de México, desde Carlos Salinas de Gortari, el que inició la construcción de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan y la inauguró en 1995, Luis Ernesto Zedillo Ponce de León, ya con Don Eloy Chiunti como alcalde de Cosamaloapan, podría resultar un fracaso.

El Presidente López Obrador, como gran demócrata quiere la participación del pueblo para aplicar la Ley, aunque otros dirían que se trata de “calentar” al pueblo para no que olvide, a quienes los han destruido y razones le sobran…

-Inflar urnas o comprar INE

Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña. Todos están para ser enjuiciados por respuesta del pueblo.

Y para que el juicio prospere contra los corruptos ex gobernantes –porque ahí si tiene razón López Obrador-, se requieren 37 millones y medio de votantes.

-No habrá voto masivo

López Obrador tuvo 30 millones de mexicanos que votaron por él. La consulta para encarcelar o al menos intentar hacerlo, en un país donde la justicia es “jungla”, le pide 7 millones más de votos, de un total de 93 millones de ciudadanos inscritos en el padrón electoral.

A los operadores de MORENA para intentar enjuiciar a los corruptos ex Presidentes, que viven como reyes o cardenales, sólo les queda, comprar votos o comprar al INE…

No hacerlo, sería un fracaso la consulta de AMLO…

En MORENA no todo es esperanza y menos ternura….

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico