IGNORANTE TIKTOKERO DICE QUE HOTEL MARE DE ALVARADO ES DE EL CHAPO

IGNORANTE TIKTOKERO DICE QUE HOTEL MARE DE ALVARADO ES DE EL CHAPO

El usuario de Tik Tok Carlos Name, ha provocado el enojo de usuarios al ser exhibido manipulando sus contenidos, en uno de sus videos presume que la construcción de un hotel en el municipio de Alvarado es una presunta mansión de El Chapo Guzmán.

En las imágenes señala el lugar es custodiado por la policía; cuando en realidad el hotel que ya terminado y en servicio, colinda a pocos metros de la Heroica Escuela Naval Militar, que es vigilada permanentemente por la Armada de México.  

Los usuarios han hecho comentarios en sus publicaciones para aclarar a sus seguidores que la información del video es una total mentira, pero el tiktoker los ha censurado eliminando y bloqueando sus cuentas para no ser evidenciado.

“No soporto lo mentiroso que es NETA me da cringe”, dice una usuaria bloqueada, inclusive hay otros que piden que se elimine su cuenta, por engañar de manera burda a quienes creen en los contenidos manipulados que comparte.

En su cuenta, además de la supuesta mansión, ha hecho videos en el edificio ubicado frente a bomberos como un lugar “embrujado” y otro en un lugar frente al “cañonero”.

Tik Tok como todas las redes sociales es un lugar de entretenimiento, pero este creador de contenidos “ya se pasó de pendejo”, reclaman.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico