DETIENEN A ASESINO DE AGRICULTOR DE ISLA

DETIENEN A ASESINO DE AGRICULTOR DE ISLA

Tras el asesinato de una persona en la colonia Zapata del municipio de Isla, Veracruz; se realizó un fuerte operativo de la Policía Ministerial

A cargo de su comandante el oficial Manuel Perea, lograron detener en flagrancia a la persona que responde de nombre de FELIPE “N”, presunto agresor de José Alfonso, al cual le detuvieron después de ser alertados de los hechos que estaban sucediendo en dicha colonia, logrando someter y detener a esta persona, para posteriormente presentarlo las autoridades correspondientes.

Se logró conocer que Felipe “N” dio positivo a las pruebas criminalísticas de rodizonato de sodio” quedando a disposición del Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia Microregional con sede Isla, donde en la audiencia Inicial.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, siendo ingresado en la noche-madrugada del domingo 28 de junio, al penal “Zamora” de la Cd. De San Andrés Tuxtla, donde determinaran la situación jurídica de esta persona señalada de homicidio.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico