IBA CON SU AMANTE A VACUNARSE CONTRA EL COVID Y ESTABA SU ESPOSA

IBA CON SU AMANTE A VACUNARSE CONTRA EL COVID Y ESTABA SU ESPOSA

En medio de las jornadas de vacunación contra el COVID a la que asisten miles de colombianos a diario se presentan varios episodios de intolerancia, pero un video en redes sociales se está haciendo viral rápidamente, en el que se ven cuatro personas, un hombre y tres mujeres, discutiendo de manera violenta, incluso terminan a los golpes y lanzando las sillas que estaban cerca.

Todo indica que, un hombre llegó a un punto de vacunación a acompañar a su amante a que se inmunizara contra la covid-19, pero al mismo punto de vacunación llegó su esposa acompañada de su cuñada, quienes se enfurecieron ante la situación. 

Una vez estallada la situación el hombre intenta proteger a su amante ante la violenta reacción de su pareja, en ese momento se puede ver cómo la supuesta amante llega hasta una pared, decide armarse con una silla y lanzarla hacia las otras dos mujeres. 

La pelea quedó grabado y rápidamente está ganando reacciones en redes sociales, donde muchos lo toman como una burla riendo de la situación.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico