“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Gustavo en la historia

-Es la Cuarta “T”

-Obras o decepción…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Gustavo Senties Hernández, el Presidente Municipal, que sustituirá protocolariamente el viernes 31 de diciembre en la posteridad del 2021 a Raúl Hermida Salto, se puede perfilar en el umbral de la historia como el forjador de la Cuarta Transformación. Voluntad, ganas, gestión y un poco de arrojo.

Se necesita un gobernante a la altura de un pueblo que está sumido en la miseria y olvido. Sin rencores, indiferencia y frialdad. Que escuche y reciba…

Gustavo Senties, llega al cargo, sin mayores compromisos con nadie. Alcanzó la alcaldía por circunstancias de MORENA. Por PODEMOS nunca y PRI imposible.

-Es la Cuarta “T”

Gustavo está en los afectos del político más poderoso de Veracruz, que se llama Eric Cisneros, el Secretario de Gobierno, con cargo literal de Gobernador.

Debe aprovechar las circunstancias, de estimación, con el hombre más poderoso del Estado, para pedir obras.

Pero no debe hacerlo en ocurrencias, “oficios-escritos”, o palabras. Para lograrlo se necesitan proyectos o anteproyectos. Sólo así Cosamaloapan, tendrá obras trascendentales en 2022, 23, 24 y 25.

-Obras o decepción…

El alcalde electo puede hacer que tengamos un hospital regional remodelado y ampliado, ocupando el espacio de la calle Ocampo de la ciudad, donde se ubica el actual.

Un auditorio detrás del monumento a Juárez en la Alameda. Pedir que se amplié a cuatro carriles el tramo de entrada a Cosamaloapan hacia Carlos A. Carrillo.

Dos nuevos pozos de agua en la ciudad. Un nuevo relleno sanitario. Concreto hidráulico, para todas las carreteras estatales y caminos, como los diputados Paola Tenorio y Javier Cazarin, lo han hecho en la región de Los Tuxtlas.

Es la urgencia. Los empleos vendrán por la infraestructura que alcance lo que hoy es Cosamaloapan, una aldea…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico