“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Raúl paga aguinaldos

-Deja sin deudas Ayuntamiento

-Empleos y lucha covid

Aldo Rodriguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Salvo la bursatilización, que es deuda heredada a 25 años, el alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, termina su periodo cortando “rabo y orejas”, pagando alrededor de 200 millones de pesos de deuda, dejando las finanzas sanas y sentando las bases del desarrollo económico, por la llegada de nuevas empresas, como es el caso de autozone.

La responsabilidad financiera y la visión de sanear al municipio, cabecera distrital, lleva a Raúl Hermida, a entregar una administración saneada y sin deudas, para la nueva administración.

-Deja sin deudas Ayuntamiento

La austeridad y la supresión de gastos suntuosos, lujos y derroches, le permitió al gobierno de Hermida Salto, salir en paz, al dejar números negros.

El próximo 30 de septiembre se pagan aguinaldos totales, para empleados sindicalizados, policías y personal de confianza.

La erogación es de alrededor de 4 millones de pesos, correspondiendo el resto del 50 por ciento para sindicato y policías.

-Empleos y lucha covid

Raúl deja la alcaldía en el más pleno orden financiero. “El dinero no es la paz, pero como da tranquilidad”. Se ha pagado todo y a todos.

Y de paso, sigue atendiendo y ayudando la labor heroica, que realiza el doctor Arturo Mora, para atender gratuitamente y con medicamentos a pacientes con covid.

Ya no hay deudas…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico