“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Cisneros o Javier Herrera

-La plaza es el Papaloapan

-Amasiato Verde-MORENA

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Ahora que el Partido Verde Ecologista de México,(PVEM) se volcó en alianza para apoyar la Reforma Electoral en Veracruz, propuesta por el grupo legislativo de MORENA, en 2021 vendrá el cobro de facturas o pago de favores.

El Verde como siempre es un partido “oportunista” y a modo, que siempre ha sabido capitalizar su poca o nula fuerza electoral. La familia “González Torres-Martínez”, son el claro ejemplo.  

-La plaza es el Papaloapan

Y en Veracruz, se están vendiendo muy bien. Traen precio casi de subasta gringa. Y en la cuenca del río de las mariposas, o viene Eric Cisneros o imponen a Javier Herrera como candidato a la federal por el distrito XVII de Cosamaloapan.

En 24 años de vida reporteril, nada nos sorprende. Javier Herrera, el hijo de Fidel Herrera, ex gobernador de Veracruz, vendría como candidato de MORENA-Verde. Y es que al más alto nivel de la clase política hay alianzas y pactos infames o necesarios, para sobrevivir gubernamentalmente.

-Amasiato Verde-MORENA

En la aldea, la lucha de los líderes locales, no va a importar. En el universo de aspirantes de MORENA, muchos serán vendidos, endosados, negociados, pactados o acalambrados. Algunos serán rebeldes. 2021 para MORENA, será un año de concordancia como en los tiempos de Don Carlos Salinas allá por 1988.

El discurso democrático de MORENA en alianza con el PVEM, tendrá extensa justificación en el contexto de servir a México. Hipocresía, simulación, justificación y hasta protesta.

Vienen tiempos de pagar favores…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico