RAÚL Y LIZ RECIBEN VACUNA COVID EN COSAMALOAPAN

RAÚL Y LIZ RECIBEN VACUNA COVID EN COSAMALOAPAN

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan

Se aplicaron vacuna contra la pandemia mundial de Covid 19, en segunda dosis, el Alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto; su esposa, Lizbeth Moreno Azamar, presidenta del patronato del DIF; y personal acompañante, en las instalaciones de la Escuela Primaria Profr. Benito Fentanes.


Y la vacunación, en segunda dosis, continuará este domingo 12 de septiembre en Cosamaloapan, en horario de 08:00 a 17:00 horas, para personas de 40 a 49 años, y embarazadas, siendo estaba tercera y última jornada del citado proceso, en esta ciudad.

En Cosamaloapan se programaron tres días para vacunación contra el Covid 19, dándose la primera jornada en el Instituto Tecnológico de Cosamaloapan (ITSCO), el pasado viernes 10, aunque por pronóstico de fuertes lluvias se dió el cambio a la Primaria Benito Fentanes a partir de este once del presente.

En el operativo de vacunación participan personal de las secretarías del Bienestar, y de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Federación; y de la Secretaría de Salud de la entidad, con el apoyo logístico del Ayuntamiento de Cosamaloapan.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico