FGE CONFIRMA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA AGRESOR DE KARLA

FGE CONFIRMA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA AGRESOR DE KARLA

Ya hay una orden de aprehensión girada en contra del presunto responsable de la agresión contra Karla Trujillo Pulido, que fue atacada a martillazos el pasado 31 de agosto.

Esto fue confirmado por la fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, al señalar que han actuado para dar con los responsables de este y otras agresiones contra mujeres.

“Van bien, hay órdenes de aprehensión al respecto y espero que pronto se pueda lograr. Hay órdenes de aprehensión, estamos buscando al presunto responsable”, indicó.

Hay que recordar que Karla, de 27 años sufrió traumatismo craneoencefálico y fue ingresada al área de terapia intensiva del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) en donde le indujeron un coma del cual despertó recientemente.

En este caso se tiene como presunto responsable a Ernesto “N”, pareja sentimental de Karla, que tras los hechos se habría dado a la fuga.

“Se han detenido como nunca a los presuntos responsables. Esta semana hubo dos feminicidios que tuvieron que ver con familiares. El caso de un hijo que golpeó a su madre y ya está detenido y lo mismo con otro feminicidio que sucedió ya están detenidas las personas”, ejemplifica la fiscal.

La fiscal general además informó que le siguen la pista de Marlon “N”, presunto feminicida de Montserrat Bendimes Roldán, ocurrido en abril pasado.

“Estamos trabajando con Policía Ministerial para ubicar a los presuntos responsables, es un trabajo en equipo, coordinado hemos demostrado en el tema de los feminicidios que se han detenido como nunca a los presuntos responsables”.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico