RAÚL HIZO BELLO PARQUE EN LÓPEZ ARIAS DE COSAMALOAPAN

RAÚL HIZO BELLO PARQUE EN LÓPEZ ARIAS DE COSAMALOAPAN

Enlace con Medios / Cosamaloapan, Ver.- Fomentando el desarrollo social, mejorando la calidad de vida con espacios de recreación y la sana convivencia de los habitantes que viven en la localidad de Fernando López Arias perteneciente al municipio de Cosamaloapan, en próximos días será inaugurado el Parque Público, importante obra por parte del gobierno que encabeza el presidente municipal, Lic. Raúl Hermida Salto.
Con recursos de Caminos y Puentes Federas de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), se construyó esta obra con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana de esta localidad que solicitaba contar con un espacio donde poder llevar a los pequeños a divertirse por las tardes y que los jóvenes también tuvieran un lugar para su convivencia, un parque donde festejar sus fiestas tradicionales.
El director de obras públicas, Ing. Fidel Uscanga Sena, en un recorrido de supervisión previo a la inauguración que se llevará a cabo próximamente, detalló que una de las prioridades del alcalde Raúl Hermida fue en su periodo ejecutar obras integrales que va más allá de la inversión monetaria, sino lograr mejores condiciones para vivir la cual incluya modernidad, comodidad y funcionalidad sea en la zona urbana como en la rural.
El responsable de las obras en esta administración, mencionó que paralelamente a la construcción de este parque en López Arias, se trabaja en la segunda etapa del parque en la localidad de San Francisco Oyozontle, trabajos que van avanzando para que se pueda entregar este parquecito antes de que concluya el periodo municipal, por lo que en unos días más se inauguraran las obras de este ejercicio tal y como lo ha indicado el mandatario municipal.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico