LO ATACAN A MACHETAZOS EN COLONIA DE COSAMALOAPAN

LO ATACAN A MACHETAZOS EN COLONIA DE COSAMALOAPAN

La tarde de este jueves, una persona del sexo masculino fue atacado con un machete, en la prolongación Santos Degollado esquina Cerrada del Rosario s/n,  Col. Revolución de esta ciudad de Cosamaloapan, Veracruz.

Los sangrientos hechos se suscitaron la tarde de este jueves en la Colonia Revolución de esta ciudad, en donde la ambulancia SAMUV  Cosamaloapan, fue alertada de que una persona se encontraba herido de gravedad, pues presenta lesiones en la cabeza, espalda y en la mano.

Al arribo de la unidad, se encuentra  una persona del sexo masculino con herida abrasiva en cráneo de aproximadamente 30 – 40 cm, abarcando zona occipital, parietales y temporales, herida de aproximadamente 6 cm en antebrazo izquierdo, heridas abrasivas en 1°, 2° y 3° ortejo del miembro superior derecho parte de falanges distales, múltiples laceraciones en dorso, y herida penetrante en región lumbar de aproximadamente 3 CM de profundidad.

El lesionado fue identifica como Mario Hernández Limón  de 50 años de edad, con domicilio en Prolongación Santos Degollado esquina Cerrada del Rosario s/n Colonia Revolución, de esta ciudad, el cual fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital Regional “Dr. Víctor Manuel Pitalua González”.

Es oportuno mencionar que los vecinos de dicha zona identificaron al agresor, por lo que los elementos de la Policía municipal al percatarse de la gravedad del asunto se montó un operativo intenso para dar con el agresor.

Extraoficialmente se dice que lograron detenerlo, aunque hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, sin embargo cabe destacar que cada vez es más común ver agresiones con arma blanca.

Tomado de: Imagen del Golfo

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico