DIRECTORA DE CBTA 84 DE CARRILLO AMENAZA A ALUMNOS CON QUITARLES BECAS

DIRECTORA DE CBTA 84 DE CARRILLO AMENAZA  A ALUMNOS CON QUITARLES BECAS

Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo

Esperan pago de becas para pagar semestres de sus hijos en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 84, pero la directora, Gabriela Lugo Dominguez, les exige antes que nada que se pague atrasos existentes.
 Se trata, en algunos casos, de hasta de cinco semestres de atraso, pero no pueden pagar los padres de familia porque requieren lo de la beca, mientras que la amenaza es suspender a dicho alumnado si no se paga.
 Y como, según Lugo Dominguez, le cae auditoría, exige pago de pendientes o dicho personal auditor va a cancelar los expedientes de dichos alumnos, y con ello sus posibilidades de un futuro, habiendo enfrentado los padres de familia caída de ingresos generada por la pandemia Covid 19.
 Y en la situación los padres de familia sienten prepotencia en la directora del plantel, en tanto que los tiene contra la pared frente a una situación perentoria, que recuerda la porfirista época donde por deudas se iba a la cárcel, ya que ahora como estudiante por deudas te cancelan tu futuro.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico