«Lupa Cuenqueña»

«Lupa Cuenqueña»

-Superar a Christian  

-Deja grandes obras 

-Tlacotalpan renació… 

Por: Aldo Rodríguez Camacho. 

Cosamaloapan, Ver., Christian Romero Pérez, se despide de la alcaldía de Tlacotalpan, dejando grandes obras históricas para la Perla del Papaloapan.  

El complejo multi deportivo que acaba de inaugurar allá, por mí –alma mater-, la grande, la gloriosa, la solemne y la histórica Escuela Normal Juan Enríquez, es un monumento al buen gobierno.  

-Deja grandes obras 

Seguramente si el maestro de maestros y más brillante compositor, estuviera vivo, como fue Don Agustín Lara, habría compuesto hasta un himno para reconocer obras que dejan huella.  

El maestro decía: “He llegado madre patria”, cuando bajaba del avión en España. 

Y si le hubiera tocado estar presente en la inauguración de la obra del nuevo complejo deportivo en la Alameda Juárez, irrespetuosos seriamos y casi herejes, con suponer o imponer palabras al más brillante de los cantautores.  

Pero el maestro Lara, seguro estamos, habría hecho un alto reconocimiento al gobierno de Christian Romero Pérez.  

-Tlacotalpan renació… 

Y es que el joven alcalde, rescató del abandono a Tlacotalpan, construyendo una nueva imagen urbana, que tiene alumbrado nuevo, rescate de parques, pero también mejora de calles y colonias en la Ciudad Patrimonio. 

En Tlacotalpan, también Christian atendió los caminos rurales y se hizo justicia a las comunidades. 

El dinero no alcanza, pero el alcalde forjó un nuevo municipio, que seguramente será difícil superar, aunque siempre habrá pendientes y necesidades….  

Christian cumplió…  

aldorodriguez8@hotmail.com 

2888897082 

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico