PACO Y MARINA COORDINAN VACUNACIÓN EN CARLOS A. CARRILLO

PACO Y MARINA COORDINAN VACUNACIÓN EN CARLOS A. CARRILLO

Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo, Ver., En prevención frente a probables lluvias que pudieran darse, se cambió la sede de vacunación contra el Covid 19 en Carlos A. Carrillo para quienes tienen de 18 a 29 años, al denominado Salón Rojo, de la cabecera municipal.
Las fechas son el cinco y seis de este mes de octubre, de las 8:00 a las 17:00 horas, considerándose que el Salón Rojo da mejor protección ante cualquier tipo de temporal que la Unidad Deportiva Los Pinos.
Todo supervisado personalmente por el Alcalde de Carlos A. Carrillo, Francisco Molina Arrioja, y por ello empezó a limpiarse dicho espacio municipal para el proceso de vacunación los días cinco y seis de octubre, en acción que realizará la Brigada Correcaminos, conformada por Servidores de la Nación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y el Sector Salud.
Tanto el Alcalde Molina Arrioja, como la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Marina López Sánchez, esperan que acuda toda la población de las edades citadas, pudiendo acudir también quienes son residentes en lugares donde ya se dió la vacunación, siempre y cuando no se hayan aplicado vacuna alguna, y aquí se aplicará en Cansino, de una sola dosis.
Y hay la instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que avala el titular de Salud en la entidad, Roberto Ramos Alor, de de lograr que en octubre hayan recibido al menos una dosis de vacuna contra el Covid 19.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico