ARTURO INAUGURA MÁS OBRAS EN CABADA

ARTURO INAUGURA MÁS OBRAS EN CABADA

Sin bajar el ritmo de trabajo, el Acalde Arturo Herviz Reyes acompañado de su esposa la Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot entregaron a la comunidad de Tecolapan una calle más, construida con concreto hidráulico.

Comunidad que ha sido beneficiada con un número importante de obra pública de la que destaca la planta de tratamiento de aguas residuales.

La tarde de éste domingo acompañado por un grupo de vecinos, el comité de obra encargado de fiscalizar la concreción de la obra, el mandatario cabadense dirigió un emotivo mensaje, «Sin duda que Tecolapan si trascendió con las obras que se hicieron, de las mas importantes como la planta de tratamiento y ahora esta calle que ha sido un problema para circular en tiempos de lluvia, hoy estamos cumpliendo».

Asegura que al final de su administración, la intención fue colocar al Municipio de Cabada en el gusto de los paseantes.

Afirma qué su empeño a lo largo de este cuatrienio, y de sus anteriores administraciones ha sido cambiarle el rostro a Cabada.

Lo qué reconoce la ciudadanía al aplaudir las acciones realizadas en la mayoría de las comunidades lo que eleva la calidad de vida y revalora la propiedad privada.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico