LO MATA UN CABALLO EN CARLOS A. CARRILLO

LO MATA UN CABALLO EN CARLOS A. CARRILLO

Durante la noche de este jueves un hombre falleció al ingresar al Seguro social, luego de impactarse contra un caballo cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera federal 175.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan – Tlacotalpan a la altura de la localidad de Venustiano Carranza perteneciente al municipio de Carlos A. Carrillo, Veracruz, se había registrado un accidente, en el que una moto se había impactado a un caballo, derivado de lo cual una persona se encontraba lesionada, por lo que era requerida la intervención de los servicios de emergencia a la brevedad.

Personal de emergencias SAMUV Cosamaloapan a cargo de Eva Leal Molina inmediatamente llegó para la atención del lesionado, en donde se encuentra una persona en paro Cardio-Respiratorio, por lo que se inician maniobras de RCP y Ventilación asistida con BBM, presentaba traumatismo Craneoencefálico Severo, sin reflejo, herida abrasiva más deformidad en parte occipital de cráneo, por lo que es subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General de Zona N° 35 del IMSS, en donde a los pocos minutos dejó de existir.

Se logró conocer que la motocicleta se desplazaba de Carlos A. Carrillo a Cosamaloapan, cuando en determinado momento no pudo evadir la presencia de un caballo el cual se le atravesó a su paso y se impactó contra él, resultando con traumatismo craneoencefálico.

El occiso fue identificado como Narciso S. B. de 58 años de edad y con domicilio en la Colonia 3 Generaciones de Cosamaloapan, Veracruz.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico