GOBERNADOR, ERIC Y MAYRA INAUGURAN PARQUE EN CHACALTIANGUIS

GOBERNADOR, ERIC Y MAYRA INAUGURAN PARQUE EN CHACALTIANGUIS

Comunicación Social / Chacaltianguis, Ver.- Con el impulso del gobierno estatal para restaurar los espacios públicos e históricos de la cuenca del Papaloapan este sábado fue inaugurada la rehabilitación del Parque “Benito Juárez” en Chacaltianguis.

Ni la intensa lluvia pudieron apagar los ánimos de los pobladores, quienes celebraron la restauración de este importante espacio en La Esmeralda del Papaloapan.

El acto inaugural fue presidido por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez el primer gobernador de Veracruz que llega a Chacaltianguis surcando el río Papaloapan a bordo de «El Cuenqueño», recibido por la alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez y el Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Dentro de los funcionarios que lo acompañaron estuvieron presentes la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, la Secretaría de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fernando Elias Guevara, el Subsecretario de Obras Públicas
y Comunicaciones, Jesús Enrique Trujeque Rivera, así como el diputado local, Eric Domínguez Vázquez.

Chacaltianguis goza de un nuevo espacio para la cultura y esparcimiento de los ciudadanos y visitantes.

El pueblo este sábado vivió un ambiente de fiesta, donde fueron testigos que hay espacios más dignos para todos sus habitantes como parte del desarrollo integral que promueve esta administración para la Cuenca del Papaloapan.

“Estamos trabajando y con la Cuarta Transformación, cambiamos el rostro de los municipios y de todo Veracruz para que nos llene de orgullo”.

Para finalizar la alcaldesa Mayra Torres agradeció el respaldo y apoyo del gobierno del estado por impulsar a la región en especial a Chacaltianguis con obras que mejoran la calidad de vida de la población.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico