PACO HIZO JUSTICIA EN OBRA A LA ZARAGOZA DE CARRILLO

PACO HIZO JUSTICIA EN OBRA A LA ZARAGOZA DE CARRILLO

Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo

Atendiendo petición de los ahora beneficiarios, y con inversión de 1.55 millones de pesos, fueron adoquinadas dos mil 500 metros cuadrados de calles en la colonia Ampliación Zaragoza, conocida como La Ciudad Perdida, en Carlos A. Carrillo, la hizo adoquinar casi por completo.


Ello después de décadas en que las calles de dicha colonia, ubicada detrás del bulevar Juan Soto, de la cabecera municipal, fueron un río de lodo para sus habitantes, lo cual ya fue subsanado, inaugurando dicha obra el Alcalde de Carlos A. Carrillo, Francisco Molina Arrioja.


Y acompañado de la síndica del Ayuntamiento, Guadalupe Suárez Loyo, y llegando el regidor único Melchisedec Ramos Cruz, el Alcalde Paco Molina recordó que se está construyendo la calle Nicolás Bravo, con avance del 70 por ciento, y se va a construir la calle Roque Spinozo Foglia, en la colonia Juan Díaz Montalvo, y otras calles, ubicadas alrededor del ingenio San Cristóbal, que se irán entregando una vez se construyan.


Se apersonaron también el líder del sindicato de trabajadores del ingenio San Cristóbal, Salvador Sequeda López; y el presidente de la Asociación de Ejidatarios y Pequeños Propietarios Cañeros de la CNPR, Eduardo García Cruz, el Presidente Municipal recorrió las calles de dicha colonia, todas ya adoquinadas, salvo pequeño callejón, que será también adoquinado a la brevedad, según se comprometió, para que ningún niño tenga que caminar entre lodos ahora que se regresará a clases presenciales, según expresó.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico