VOLCÓ TRAILER CON CERVEZAS EN AUTOPISTA COSAMALOAPAN

VOLCÓ TRAILER CON CERVEZAS EN AUTOPISTA COSAMALOAPAN

Un tráiler cargado con cerveza, volcó la tarde de este martes sobre la autopista Cosamaloapan – La Tinaja, a la altura del kilómetro 73.

Los hechos ocurrieron  en el Kilómetro 73 +100 de la autopista denominada “dela Muerte”, en donde debido al mal estado de dicho tramo,   el conductor del tractocamión cargado con cerveza de la empresa Moctezuma, perdió el control de la unidad, y se salió del carril quedando en la cuneta de en medio.

De inmediato los pobladores de comunidades cercanas y conductores de unidades que pasaban, comenzaron a sustraer los que eran cartones de cerveza de calidad, llevándolos en motocicletas, triciclos, vehículos y en las manos con costalillas.

En cuestión de minutos todo fue saqueado antes de que llegaran los oficiales de la Guardia Nacional que acudieron  al sitio pero a pesar de ello los pobladores no dejaron nada, se llevaron todo.

El percance provocó alentamiento en el flujo vehicular  por lo cual oficiales federales dieron abanderamiento en el lugar junto con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron atención de los primeros auxilios al conductor de la unidad el cual resultó con algunos golpes y lesiones leves.

El saldo de este accidente, fue de cuantiosos daños materiales, y la detención del tráfico por varias horas con destino a Cosamaloapan.

Más tarde la grúa realizó las maniobras de rescate para remolcar la unidad siniestrada al encierro oficial.

Asimismo levantarán el acta correspondiente para determinar las probables causas y deslindar responsabilidades.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico