SEV ENTREGA MATERIAL PARA ALUMNOS DISCAPACITADOS DE ALVARADO

SEV ENTREGA MATERIAL PARA ALUMNOS DISCAPACITADOS DE ALVARADO

La Secretaría de Educación de Veracruz entregó materiales braille a alumnos invidentes de Alvarado. 

La delegada regional de la SEV, Diana Santiago Huesca, acudió también a la Escuela Secundaria Técnica Pesquera N° 20, en Alvarado, que brinda servicio como internado, con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de la población, así como a los estudiantes que debido a la distancia les imposibilita un traslado diario. 

“Sin duda, una labor loable la que llevan a cabo en esta escuela, donde haremos las diligencias necesarias para gestionar y brindar mejores condiciones para nuestros niños y niñas, celebró de igual manera la excelente organización del director Arturo Valencia, director del plantel y a su equipo de docentes que trabajan de manera comprometida con el desarrollo de los estudiantes”. 

Sobre los materiales braille indicó que la beneficiada fue la alumna María Guadalupe Monroy Martínez, quien cursa el segundo año en la escuela secundaria “Justo A. Zamudio”, de Alvarado. 

“Es muy satisfactorio ver la excelente organización que se tiene en este municipio para el regreso a clases presencial, hemos sido testigos de las estrategias que directivos, docentes, padres de familia y alumnos llevan a cabo para poder retomar la presencia en las aulas”. 

Dentro de la supervisión a escuelas del municipio de Alvarado la SEV también entregó 
material deportivo a los docentes de educación física.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico