HERVIZ ENTREGA 30 MIL DESPENSAS EN CABADA, ANTE CONTINGENCIA DE COVID

HERVIZ ENTREGA 30 MIL DESPENSAS EN CABADA, ANTE CONTINGENCIA DE COVID

Por: Gustavo Ortiz Espinosa.

Ángel R. Cabada, ver. – El alcalde Arturo Herviz Reyes dio el banderazo de arranque de la segunda entrega de paquetes alimentarios en barrios y colonias de la cabecera municipal, en apoyo a la economía de las familias ante la situación que se vive por el Coronavirus (COVID-19).

En esta segunda etapa, se tiene una meta de entregar 15 mil paquetes que contienen los productos básicos, para que las familias en la medida de lo posible eviten salir de sus casas en busca de alimentos.

El mensaje fue claro, estos apoyos se hacen gracias al respaldo del cabildo en pleno, quien aprobó 5 millones de pesos extraordinarios, para hacer frente a la contingencia sanitaria y al término de la misma, será la contraloría ciudadanía quien revise a detalle donde se invirtió cada peso destinado para la compra gel antibacterial, cubrebocas, la adquisición de los módulos sanitizantes, la compra de 30 mil paquetes alimentarios, entre otras acciones más.  

En el banderazo de salida estuvo presente la directora del DIF Municipal Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, la Sindica única Claudia Santamaria García, el regidor Anselmo González Rivera, el tesorero municipal Felipe López Amaya, así como directores de distintas áreas y personal del ayuntamiento.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico