PANGA DE TLACOJALPAN TIENE PROBLEMAS LEGALES Y ECONÓMICOS

PANGA DE TLACOJALPAN TIENE PROBLEMAS LEGALES Y ECONÓMICOS

Tlacojalpan, Ver.- Se debe energía eléctrica, el paso por el agua y hasta impuestos y hay que regularizar lo que sea necesario, además de protocolizar que los directivos de la panga ferry de Tlacojalpan dejen de ser autónomos, acotó el presidente del Comisariado Ejidal, Ángel Máximo Amador. 

La panga de Tlacojalpan es controlada por campesinos de la Pequeña Propiedad y del ejido Tlacojalpan, de forma de que cada año un gremio elige al presidente y el otro al secretario y al tesorero, y eso se cambia también anualmente. 

El ejido votó mayoritariamente por Ranulfo Guerrero Ramírez como secretario del órgano directivo de la panga y por Pedro Aburto Bello como tesorero, mientras que en la pequeña propiedad habría ganado José Alberto Carvajal Amador como presidente, aunque esta definición va a ser cuestionada. 

El hecho es que la elección del presidente de la panga ferry debió ser elegida en asamblea, según quejosos, y no en votación secreta en urnas, así que en la asamblea de la siguiente semana se anuncia que se cuestionará dicho resultado.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico