“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Paco, gran oportunidad

-Tlacojalpan puede renacer

-Reclamar, pedir y proyectar…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Francisco Carvajal Ochoa, sobrino del “pariente” Avelino Carvajal Delgado, es el alcalde electo de Tlacojalpan, por el Partido del Trabajo.

Paco tiene la oportunidad en la historia, de reposicionar al municipio de Tlacojalpan. Hacerlo crecer, renacer y hacer justicia social, ante tanto agravio de exgobernantes inexpertos, soberbios y convenencieros.

-Tlacojalpan puede renacer

Tlacojalpan requiere un gobernante de visión y de intención para forjar un desarrollo, que genere minimas condiciones de bienestar para la ciudadanía.

El municipio está hundido en deudas, se habla de 17 millones de pesos. Pero más de ello, se requiere el interés para gestionar.

-Reclamar, pedir y proyectar…

El puente Tlacojalpan, un relleno sanitario, una ambulancia, equipar y mejorar el Centro de Salud. Impulsar la producción de plátano.

Construir obra pública, con mano de obra local, para abaratar costos, impulsar programas de auto empleo y desde el DIF, apoyar la asistencia alimentaria.

Con esas acciones, Paco pasaría a la historia, como un gran alcalde, de lo contrario sería uno más, que sólo administra un presupuesto con deudas y carga laboral, pero con un gran sueldo y un gran diezmo…

Paco puede ser Cuarta Transformación…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico