POR MORENA, SERGIO INTENSIFICA ASPIRACIÓN PARA SER GOBERNADOR DE VERACRUZ

POR MORENA, SERGIO INTENSIFICA ASPIRACIÓN PARA SER GOBERNADOR DE VERACRUZ

Karla Cansino | Diario de Xalapa

La primera misión de todos los morenistas es respaldar el esfuerzo del mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador por transformar al país aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna.

Al reunirse con fundadores de Morena en Ciudad Mendoza llamó a sus compañeros de partido a defender la obra del presidente Andrés Manuel López Obrador. «Todas y todos los que tenemos un encargo público se lo debemos a la militancia de Morena y al presidente», dijo.

En ese sentido, el legislador veracruzano señaló el compromiso de responder a la ciudadanía y expuso que es necesario tomar la bandera del presidente Andrés Manuel “y hacerla nuestra”.

De manera específica, se refirió a la reforma Eléctrica.

Por su parte, los morenistas reunidos con él, coincidieron en la necesidad de reforzar el vínculo entre representantes populares y militancia de base, para que a los primeros no se les olvide de dónde vienen.

Sergio Gutiérrez estuvo acompañado por la diputada local Jessica Ramírez Cisneros.

Los anfitriones fueron Ramiro Jared Reyes Peral y Marco Eliseo Paredes, notables pioneros de Morena en la región. También: Floribel Beltrán, Alberto Pérez, José Osorio Torres y el artista plástico Víctor León. Al encuentro acudieron personas de Acultzingo, Aquila, Maltrata, Nogales, Rafael Delgado y Tlilapan.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico