SE ROMPE PUENTE EN ALVARADO Y CAUSA ACCIDENTE EN MOTOCICLISTAS

SE ROMPE PUENTE EN ALVARADO Y CAUSA ACCIDENTE EN  MOTOCICLISTAS

Administradores del grupo de la red social “Tranformando Ideas Por El Alvarado Que Queremos y Merecemos” que cuenta con 3,800 miembros que se interesan por el bienestar del municipio porteño, solicitan ayuda a través de la red social para que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) realice una intervención inmediata al Puente Alvarado que se encuentra abandonado por el organismo comisionado para su mantenimiento correcto para uso de los ciudadanos.

El Puente de Alvarado desde su inauguración genera un ingreso por cuota de uso anualmente que podría haberse reflejado en sin fin de obras en beneficio y bienestar de las familias alvaradeñas o en el mantenimiento constante del Puente que al dia de hoy cuenta con pésimas condiciones de iluminación, así como mantenimiento de carpeta asfáltica para la circulación del cruce vial.

Los alvaradeños exigen a CAPUFE que los cobros que realizan a los usuarios del puente que conecta a la carretera federal que viene de Matamoros, Tamaulipas hasta Cancún, Quintana Roo y que es conocida como la Costera del Golfo debe reflejarse en beneficios para los alvaradeños o en su caso un mantenimiento óptimo de la infraestructura que en los últimos años ha cobrado de la vida de usuarios.

¡YA BASTA! Es el clamor digital de los más de 3,800 miembros del grupo de Facebook “Tranformando Ideas Por El Alvarado Que Queremos y Merecemos” que esperan que próximamente la CAPUFE brinde una postura para conocer si se realizará un mantenimiento y rehabilitación del “Puente Alvarado” que un monumento a la historia de este costero pueblo pescador.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico