“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Alemán-Fidel puente Amatitlán

-En MORENA no hay en Tlacojalpan

-AMLO benditas ayudas, pero no obras…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Desde Miguel Alemán Velasco, gobernador de Veracruz, nieto del General Miguel Alemán González, y párvulo en los pasillos de Palacio Nacional, por ser hijo de Miguel Alemán Valdez, no se tiene un obra magna en el Papaloapan. Entre Alemán Velasco y Fidel Herrera se construyó el puente en Dos Bocas, en Amatitlán. Tuvo una inversión de casi 60 millones de pesos.

Pareciera que ahora a la zona la invade la desesperanza, el olvido, la salación y la arrogancia, más allá de las buenas intenciones de los programas de ayuda del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

-En MORENA no hay en Tlacojalpan

Lo hemos dicho, hasta el cansancio. No hay obras de desarrollo regional. No hay obras magnas, no hay obras de grandeza o de empoderar a los pueblos.

Con el Presidente Obrador, hay una repartición de ayuda de dinero a los más pobres y un combate a la corrupción (sólo del pasado). En el presente casi roban igual o peor, o lo simulan.

-AMLO benditas ayudas, pero no obras…

En el municipio de Tlacojalpan urge un puente para cruzar el río Papaloapan. Es una necesidad para acelerar el desarrollo y fortalecer la economía de los municipios, del margen derecho del imponente río de La Mariposa.

El nuevo alcalde de Tlacojalpan, Francisco Carvajal, debe trabajar en ello, debe gestionar y reconocer que el puente es una obra que le puede permitir pasar a la historia, como un gobernante, con visión y espíritu de servir.

Clara Luz Dominguez, pasó de la decepción a ser un fracaso.

Paco debe ser visionario…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico