EL GORDO GUILLE, AHORA ES JEFE DE CAEV EN TLACOTALPAN

EL GORDO GUILLE, AHORA ES JEFE DE CAEV EN TLACOTALPAN

Astrid Ruiz

Tlacotalpan.- En Tlacotalpan inundan las quejas contra el titular de la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Guillermo Rodríguez Domínguez, quien desde el mes de enero llegó al cargo por su cercanía con el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, sin embargo tiene nulo perfil para estar en la dependencia, su trabajo ha sido gris y sin resultados.

Su cargo fue un “dedazo” a pesar de que tiene una plaza como docente en la escuela primaria estatal Josefa Ortíz de Domínguez, donde no está frente a grupo, debido a su deficiente perfil docente y por quejas de los padres de familia tuvo que ser comisionado como apoyo administrativo por la directora Rosa Isabel Alor.

En CAEV Tlacotalpan hay múltiples quejas por la instalación de medidores de agua de manera arbitraria, donde el usuario tiene que pagar el medidor, sin pensar en lo desgastado que está la economía de la población.

Guillermo aparte de ostenta como asesor del Ayuntamiento de Tlacotalpan y está metido en la campaña del aspirante por Morena, Manuel María Morteo Verdejo.

Rodríguez Dominguez ha querido hacer vínculo con la prensa regional, sin embargo mediante engaños y sin remunerarles su trabajo les manda notas a favor de Manuel Morteo; algunos medios ya lo conocen y no le publican absolutamente nada.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico